21 de marzo de 2016

TAG: Anime



¡Por fin! Entre los objetivos que me impuse nada más crear el blog, está el de hacer un Tag, No lo hice antes porque no tenía sentido hacerlo si no iba a recibir feedback, pero como veo que el blog está creciendo poco a poco y como me encontré recientemente con este Tag que hizo Mar, del blog Ciudad de Insomnio, pues me he tomado la libertad de autonominarme y hacerlo :)


¿Cuál es tu anime favorito?


No puedo elegir solo uno, así que os voy a decir que One Piece y Barakamon. No tienen absolutamente nada que ver el uno con el otro, pero precisamente por eso no puedo descartar ninguno de los dos. Si pudiera, incluiría en la respuesta todos esos shonen estilo One Piece a los que tengo tanto cariño, pero ya me parece pasarme un poquito... One Piece ha sido mi serie favorita desde que lo descubrí cuando era pequeña, pero le perdí el rastro cuando lo cancelaron. Lo retomé hace unos pocos años, cuando me enganché definitivamente al anime. Soy consciente de que tiene sus muchos fallos y ahora mismo el ritmo es muy lento, pero aun así me encanta. No puedo evitar disfrutarlo como una enana.
Barakamon me gusta por razones muy distintas. Al contrario que One Piece, con sus 700 y pico capítulos, Barakamon solo tiene 12. Lo descubrí hace dos años, cuando se estrenó, y me enamoré de él al instante. Es de los poquísimos animes en los que no me ha decepcionado ni un solo capítulo... Ha sido amor a primera vista.


¿Qué anime odias?

No odio ningún anime, y la razón es muy simple: si no me gusta, no lo veo. Sin embargo, no siempre me doy cuenta a la primera de si un anime es de mi agrado o no, por lo que a veces me acabo viendo una serie entera solo para acabarla y pensar: "Pues menuda pérdida de tiempo". Como no quiero dejar esta respuesta en blanco, voy a hablaros del anime que "más me ha decepcionado". Sin duda alguna sería Soredemo Sekai wa Utsukushii.... Hay que ver, con lo que me gustó el primer capítulo menuda basura de serie, que manera de cargarse una buena historia. Lo peor es que te engancha, porque la protagonista es genial y tiene poderes especiales, lo que le hace aún más genial, pero con lo fuerte e independiente que te la pintan en los primeros capítulos, me llevé un gran chasco cuando la veo mojar las bragas enloquecer por un niño de 12 años. Empecé la serie porque pensé que iba a ser del estilo de Akastuki no Yona, pero no fue así...   
Ehmmm nope


¿Qué anime te ha hecho llorar?

La pregunta es "Qué anime NO me ha hecho llorar"... Sí, soy el tipo de persona que se echa a llorar con una serie, con un libro e incluso con fotos que encuentro en Internet... Pero creo que el anime con el que más he llorado es Angel Beats. Me ha hecho reir, llorar y reir mientras lloro en prácticamente todos los capítulos. Y eso que no me he visto Clannad... Lloro solo de pensarlo.



¿Qué anime te ha hecho gritar de la emoción?

Para no repetirme con las respuestas, esta vez voy a elegir Naruto. Es uno de esos shonen en los que, a medida que avanzas con la serie, el hype va aumentando hasta llegar a niveles estratosféricos. Una pena la enorme cantidad de relleno, te corta el rollo en  un instante. Lo peor es que disfruto más con el anime que con el manga, así que me tengo que tragar todo el relleno. Tendré que esperar a que acabe la serie y verme todo lo que queda de golpe.  



¿Qué anime te gusta en secreto?

Pues realmente le he estado dando vueltas al asunto, pero no tengo ningún anime que me guste pero que lo oculte...


¿Qué anime te ha dado miedo?

El terror no es uno de mis géneros favoritos, así que no me he visto muchos animes de este tipo. Si eso podría decir que Another o Corpse Party: tortured souls, pues son los únicos animes de miedo que me he visto. Ambos te presentan una historia muy interesante, pero luego acaban pasando del terror al gore puro y duro... En cuanto a mangas, me he leído el Club del suicidio y Ousama Game. Si tuviese que elegir un anime, sería Corpse Party, y de esos dos mangas escogería el Club del suicidio, ya que el final del Ousama Game me pareció una bazofia.



¿Qué chica anime te parece más sexy?







En esta no dudo. Yoruichi Shihoin, de Bleach. No solo me parece la chica anime más sexy (y guapa) de todas, sino que me encanta todo de ella. Desde su físico, hasta su personalidad, pasando por sus habilidades (y su poder de transformarse en un gato *.*). Este personaje es un claro ejemplo de que se puede crear a una chica anime sexy sin ponerle un par de melones que se le salen por todos lados. Es más, mi otra opción era Boa Hancock, de One Piece, pero me pareció que todo su cuerpo gritaba fanservice, así que la acabé descartando (si no sabéis a qué me refiero, buscadla en internet). Es algo en lo que One Piece (bueno, y prácticamente todos los shonen) ha caído muy bajo, y es que no hay una sola chica (excepto las niñas) que no tengan un pecho gigantesco... Cuándo se darán cuenta de que eso no es sexy. 


¿Qué chico anime te parece más sexy?

Vale, aquí mentiría si dijera que no me ha costado tomar una decisión. Hay tantos, tantísimos para elegir... He decidido basarme no solo en su apariencia, sino un poco en su personalidad, y he llegado a la conclusión de que el ganador de esta ronda es Hak, de Akastuki no Yona. Es que este chico lo tiene todo...
Hak de joven


¿Qué serie anime es la que más has visto?

No suelo repetir las series anime, por el simple hecho de que quiero aprovechar ese tiempo para verme otra. Tengo más de 100 animes pendientes, así que prefiero ir tachándolos de la lista. Eso sí, siempre me digo "ya tendré tiempo para volver a verme esta serie"... Me pregunto si lo cumpliré en algún momento. One Piece, Naruto o Dragon Ball son aquellos animes que me vi de pequeña y que los volví a ver estos últimos años, así que esa es mi respuesta. Eso sí, hay algunas películas anime que me he visto incontables veces. 


Película de Anime Favorita

El viaje de Chihiro. De todas las películas que me he visto a lo largo de mi vida, esta es sin duda mi preferida. Es curioso como di con ella: un día, hace ya muchos años, mis padres se fueron a buscar películas infantiles y encontraron esta y "Mi vecino Totoro". No las conocían, pero como estaban bien de precio las compraron. Quién les iba a decir que esas películas son dos de los grandes éxitos del célebre Studio Ghibli, y que me iban a marcar tanto. "Mi vecino Totoro" me encanta, pero siempre me he sentido más identificada con "El viaje de Chihiro". Es cierto que la gente te dice siempre que si la ves de pequeño te da muy mal rollo, pero a mí ese rollo raro me encantaba y, ahora que entiendo mejor la película, me gusta aún más. 





Hasta aquí este Tag. Realmente me hacía ilusión hacerlo, así me podéis conocer mejor. Las respuestas son cortitas pero no quería hacerlo excesivamente largo. Espero hacer algún que otro tag en el futuro y espero que este os haya gustado.
Ahora llegaría el momento de nominar a alguien a hacer este Tag pero no quiero romper con la tradición, así que nomino a todo el mundo, por lo que sois libres de llevároslo a vuestro blog y comentarlo. Eso sí, me haría ilusión si me dijerais si tenéis pensado hacerlo, así puedo meterme en vuestros respectivos blogs y leer vuestras respuestas.

¿Os ha gustado el Tag? ¿Debería hacer más? ¿Coincidimos en algunas respuestas? ¡Hacédmelo saber en vuestros comentarios!
Un saludo ^^

10 comentarios:

  1. ¡Hola Kya! Que chevere que hiciste el tag, espero que te hayas divertido contestándolo :D

    Nunca he visto One Piece (y creo que ahora no tiene mucho sentido empezarlo por lo MUY adelantado que se encuentra) pero Barakamon es uno de esos animes que AMO. Y también súper de acuerdo contigo en Soredemo Sekai wa Utsukushi, esa serie es terrible y quien diga lo contrario pues que mal gusto tiene... (ok no, que mala jaja).

    Yoruichi es suuuper sensual tienes razón *-* Y que risa coincidimos con Hak (es que Hak es Hak dios, ¿quién no ama a ese hombre?) y con la peli del Viaje de Chihiro.

    Que bien conocer un poco más de tus gustos, nos leemos ¡un besote! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mar! Sí, he disfrutado mucho haciéndolo, pero me ha llevado mucho más tiempo del que pensé xD
      El problema de One Piece es que empieza un poco flojo y es una serie muy larga, por lo que mucha gente la descarta sin darle ni siquiera una oportunidad. No te voy a decir que no te la veas, pero hazlo cuando tengas mucho tiempo libre por delante, porque como la dejes a la mitad, luego no la retomas.
      Que bien que opines como yo con Soredemo, ya empezaba a pensar que era la única que pensaba así..
      "Es que Hak es Hak". Totalmente de acuerdo.
      A ver si me animo a hacer otro en el futuro =)
      ¡Un saludo! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^ Me ha encantado el Tag, igual me apunto a hacerlo n.n
    No he visto One Piece porque por lo general animes tan mega largos llegan a cansarme con el tiempo, ya tengo bastante con Detective Conan y Fairy Tail -que ahora van a cancelar un año :"(- y no quiero meterme en otro largo pero de vez en cuando si veo algún capitulo suelto debido a la obsesión de mi amiga que es super mega fan, os llevaríais genial jejeje n.n Another me encanto, pese a que no soy de anime de terror n.n y Angel Beats lo tengo pendiente xD
    Ha estado genial conocer un poco tus gustos de anime n.n
    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arisu! Me alegro que te haya gustado y te animo a hacerlo, te divertirás.
      No sé si te ha pasado a tí, pero cuando empecé con el anime, no podía dejar de verlo. Estuve así una buena temporada, y menos mal que me dio por verme todas estas series tan largas (One Piece, Naruto, Fairy Tail, Bleach, etc), porque ahora no podría. No sabía que iban a volver a cancelar Fairy Tail, pero ya me he rendido con el anime, así que me estoy leyendo el manga.
      Ojalá esa amiga tuya te consiga convencer para que te veas One Piece =)
      ¡Un saludo! ^^

      Eliminar
  3. Ohhh pues me ha gustado el tag, seguramente te lo coja prestado :D
    La verdad es que la pregunta de cuál es el anime que me ha hecho llorar, estoy como tú jajajaja ¿cual no? Final triste = lloro de tristeza, final alegre = lloro de alegría, final malo = lloro por perder mi tiempo (jajajaja vale, esto no XD).
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patri! Qué bien que te haya gustado =) Me pasaré por tu blog a leer tus respuestas jeje
      Yo con los finales malos reacciono cabreándome con el mundo x) pero se me pasa en seguida.
      ¡Un saludo! ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola Kya! A One Piece planeo verlo... cuando termine. Sé que debo estar perdiéndome de algo muy bueno, pero por ahora voy a esperar. A Barakamon también lo tengo pendiente, y a ese si espero verlo pronto.

    Hak es perfecto, QUE ALGUIEN SE ATREVA A DECIRME LO CONTRARIO.

    El viaje de Chihiro también es de mis películas favoritas, a diferencia de la mayoría yo recién la vi el año pasado y la ame. Ojalá mis padres me hubieran comprado películas de Ghibli cuando era chica.

    Me gustaron tus respuestas, me quedo por acá. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ann! Gracias por pasarte :) y me alegro que te haya gustado el Tag ^^

      Con One Piece ten paciencia. Si al principio no te convence, no desistas, que luego mejora. En cuanto a Barakamon, seguro que lo amarás desde el minuto uno.

      Que bien, otra persona con la que compartir peli favorita =D Lo bueno del Studio Ghibli, es que da igual con qué edad te veas sus películas, te gustarán siempre.
      ¡Bienvenida al blog y un saludo!

      Eliminar
  5. ¡Hola Kya! Coincido contigo en muchas de tus respuestas. Por ejemplo, no hubo episodio de Angel Beats en el que no llorara como una loca de atar, es en serio, es más vi el gif y recordar que lo vi hace tantos años ya me puso sentimental. Esa escena del gif... mi corazón no puede con ella jaja.

    ¿De verdad no te gustó Soredemo Sekai wa Utsukushii? A mí sí, aunque ahora que lo dices, ciertamente no tiene mucha lógica que se enamore de un niño. Y en definitiva debo ver Barakamon, sólo he leído cosas positivas de este anime.

    Quiero hacer este tag en lo que pueda, está muy entretenido. Abrazos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paola! Gracias por comentar :)
      Curiosamente con Angel Beats me costó un poco encontrar el gif, porque la mayoría eran de escenas graciosas. Sin embargo, me he visto obligada a poner el gif de unas de las escenas más tristes del anime .. qué mala soy.

      Con Soredemo fue una gigantesca decepción. Me gustó muchísimo el primer capítulo, pero a medida que continuaba la serie se iba haciendo más cursi, y para colmo ¡con un niño! Me reventaba bastante ver como la protagonista iba aparcando su espíritu libre para quedarse con este...

      Barakamon es amor, míratelo *-*

      ¡Me alegro que te animes a hacer el Tag! Estaré pendiente de tu blog.
      Un saludo.

      Eliminar