17 de febrero de 2017

Lo mejorcito de... 2016


¡Segundo año que organizo este top! Qué emosionnn. Lo celebraría por lo grande si no fuese porque la mitad del año pasado el blog quedó abandonado, así que tampoco tiene mucho sentido celebrar que el blog ya ha cumplido un año... De todas maneras, no me quería quedar sin dejar mi opinión en este asunto ya que es una entrada que espero actualizar religiosamente cada año.

Antes de empezar, me gustaría aclarar que este top es mi opinión. Seguramente muchos puede que no estéis muy de acuerdo con los animes que he escogido ya que, de hecho, tengo entendido que hay series que, si las hubiese visto en su tiempo es probable que hubiesen acabado en mi top. Precisamente por eso he decidido preparar una entrada (que me está llevando mucho tiempo ya que es MUY larga) en la que hablo de todos los animes que he visto el año pasado. Podréis comprobar en esa entrada que muchos de los que vi el año pasado no son del 2016, y de los que sí vi en 2016, muchos son segundas temporadas.

En este Top 5 en principio no tendría que añadir segundas temporadas, solo contarían los animes que empezaron a retransmitirse el año pasado. Sin embargo, algunos animes, como Ajin o Bungou Stray Dogs, retransmitieron las dos primeras temporadas el año pasado, así que esos animes serían la excepción a la regla. Aclarado esto, comencemos:





5

Boku Dake Ga Inai Machi

Erased es un anime que te atrapa desde el primer capítulo. Tiene una historia muy interesante y unos personajes que, aunque son poco creíbles dada su corta edad, me parece que están bastante bien trabajados. Me gustó también mucho la manera en la que se fue desarrollado la historia, aunque no tanto el final. 



4

Yuri on ice!!!

Yuri on Ice es un anime que creo que nos sorprendió a muchos. Supongo que todos nos imaginábamos en un principio un anime de deportes sin nada de especial. Pero acabó siendo mucho más que eso. La relación entre Yuri y Viktor me gustó mucho, y todos los demás patinadores son estupendos x.x Y qué opening, señores.




3

Ajin - segunda temporada


Sip. La segunda temporada. La primera temporada de Ajin me encantó, sobre todo los primeros capítulos, me tenían completamente enganchada. Sin embargo, durante unos capítulos me pareció que bajó mucho la calidad del anime, aunque el último capítulo me dio nuevas esperanzas. Pero, para mí, esta segunda temporada estuvo mucho mejor que la primera, así que aquí lo pongo.



2

Mob Psycho 100

Si no fuese porque me lo recomendaron exhaustivamente, a lo mejor ni me habría visto este anime. Pero tras mucho insistir, me lo acabé viendo y, aunque el primer capítulo no me llamó nada, a partir del segundo mi cabeza explotó. Del mismo creador que One Punch Man, si no le habéis dado una oportunidad a este anime, qué estáis haciendo. Que no os eche atrás la animación, pues al igual que con Ajin, solo lo hace más especial.



1
Boku no Hero Academia

No he podido amar más este anime porque no era posible. Ningún capítulo me decepcionó. Desde el segundo uno, con ese opening tan maravilloso, hasta el minuto 24, he disfrutado con Boku no Hero como una niña pequeña. Con muchísimas ganas de que llegue la segunda temporada.




Pues hasta aquí la entrada :) Los comentarios para cada anime son muy breves, pero ya tendré tiempo para desarrollarlos más con sus respectivas reseñas.


¿Qué os ha parecido? ¿Estáis de acuerdo con alguno? ¿Os gustan las imágenes que cogí? Intenté no poner gifs para esta entrada porque me he dado cuenta que casi siempre pongo gifs en vez de imágenes, así que intenté corregir eso un poco...

P.D.: Menuda mano tengo con el photoshop eh? x) Esos photoshop skills.
(Para los que no os hayáis percatado, le he cambiado la cara al hombre que sale en la primera foto de la entrada y le he puesto la cara del antiguo entrenador de Yuri xdxd)

8 comentarios:

  1. La verdad que desconozco los animes, me quedé estancada hace años ya xDD las imágenes molan mucho. No obstante, tomo nota por si me da por verlos, que hay muchos que aún tengo pendientes y no consigo animarme ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!

      Pues ya sabes, si te apetece mirarte algún anime más moderno, aquí tienes una lista de posibles :)

      ¡Me alegro que te gusten las imágenes!

      Un beso

      Eliminar
  2. Uooo jejejje buen top ^^
    ¿Quién sería esa alma caritativa que le insistió tanto en ver Mob Psycho? Porque uff, aquí no podía faltar <3
    Bastante de acuerdo con los mejores animes del año jojojo, aunque yo no podría haber metido a Yuri on Ice en el pack de los otros 4... este año me faltaron estrenos por ver jejeje

    ¡Un abrazo! ^^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, ya ves, si no fuese por ti se habría quedado en el cajón de pendientes por toda la eternidad...

      A mí también me faltaron muchos animes por ver, pero por eso mismo estoy preparando la otra entrada. Sin embargo, Yuri on Ice me gustó demasiado como para no incluirlo en este top. u.u


      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola :D. Pues mira de los que mencionas me vi también todos menos el de mob psycho 100 (pero me gustaría darle la oportunidad).
    Del resto me quedo sin duda con Yuri on ice y Boku dake ga inai machi, también los puse en mis favoritos del 2016 :D.

    Ajin está genial, y creo que también me gustó mas la segunda temporada que la primera. La de boku no hero academia me gustó porque me hizo recordar a esos tiempos de shonen largos (lo de largos lo digo porque tiene pinta de que va a ser larga xD). Estoy deseando ver la segunda temporada ^^.

    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí, si puedes dale una oportunidad a Mob, seguro que te encanta.

      Coincidimos casi todos jajaj, aunque es cierto que grandes animes tampoco hubo el año pasado, aparte de estos cuatro que siempre acabamos mencionando.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola :)
    Con excepción de YoI y Erased, tengo apuntado los otros tres jajaj
    Espero que me gusten tanto como a vos, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que tras leer esta entrada te hayan entrado ganas de vértelos ^^

      Que los disfrutes
      Un saludo

      Eliminar