21 de noviembre de 2015

El comienzo



Llevo ya varios meses con la idea de crear un blog. Por fin, tras un largo período de reflexión (y una larga temporada de exámenes) puedo finalmente anunciar ¡¡¡El estreno de: "Después de merendar"!!! El nombre surgió de improviso y como ya estaba un poco cansada de buscar nombres originales, pues puse este. Ya me acostumbraré....

Si estáis leyendo esto, ¡estáis de suerte! Y es que os acabáis de topar con un magnífico blog que os va a enamorar (jejeje).Por eso, a todos aquellos que casualmente se han topado con mi blog, ¡Yo os saludo, valientes exploradores y espero que este sea el comienzo de una larga y fructuosa relación!



Mis planes para el blog son los siguientes:
En principio busco centrar este blog en el mundo del manga y el anime, claro que no me veo capaz de detener mis ansias por comentar algún que otro libro o película. Daré prioridad al mundo anime, por lo que si alguna vez me salgo de lo establecido, será fuera del calendario fijado (claro que siempre puedo hacer un Viernes Random o algo asi xD... Ya se verá)


En lo referente al calendario, pienso hacer:

  • Reseñas de manga/anime finalizados
  • Mejores/peores animes de cada temporada
  • Capítulo a capítulo
  • Retos y esas cosas
  • Lo que se me vaya ocurriendo por el camino
Este planning es una idea inicial. Todavía no he calculado el tiempo libre con el que voy a contar este año (ya me veo bastante ocupada -.-*) pero intentaré organizarme para que todo fluya como es debido.


Me gustaría añadir que este espacio ha sido creado con fines meramente recreativos, es decir, para pasar un buen rato. Todo lo que escribo en este blog es mi opinión. No busco ofender a nadie ni busco ningún tipo de repercusiones que puedan originarse por lo que escribo. Mi único objetivo es hacer de este blog un lugar interesante, entretenido y, sobre todo, acogedor.


¡Que comience la aventura!




2 comentarios:

  1. Me parece que este va a ser un blog muy chulo. Con ideas muy originales como la de dúos geniales. A ver si crecemos juntas, ¡ánimo!. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias KitayuD! Me alegra que te hayas pasado por mi blog y me alegro que te guste ^^ . Gracias por los ánimos, y sí, crezcamos juntas! jeje .. =D

      Eliminar