31 de diciembre de 2015

¡Felices Fiestas!


¡Buenas! ¿Cómo van las cosas? Hay que ver cómo pasa el tiempo. Yo, que empecé este maravilloso blog un 21 de noviembre, y ¡que ya se acaba el año! Cómo pasa el tiempo.
Vale no, es broma. Aunque ahora sí que podré empezar a decir que el blog fue creado "el año pasado"... Je.
Y nada, que como son fechas especiales y afortunadamente no tengo mucho que hacer, he decidido dedicarle una pequeña entrada a este acontecimiento tan especial. Y es que, al fin y al cabo, todos los aquí presentes hemos sobrevivido victoriosos a este último año, por lo que creo yo que conviene celebrarlo ¿No? Celebrar que nos despedimos de estos eternos y tediosos 365 días que ya comenzamos a añorar, y celebrar la llegada de otros nuevos 365 días (bueno, 366) todavía sin estrenar y llenitos de sorpresas. A lo que quiero llegar es que todavía voy a tardar un par de meses en acordarme de poner 2016 y no 2015 en las fechas de los exámenes.

Ahora es cuando empiezo a relacionar el final del año con diciembre, lo que me lleva a hablar del frío invernal que...  ¡es INEXISTENTE! En serio, ¿qué es lo que ocurre? ¡Llevamos semanas con una media de 20ºC! No sé si preocuparme o irme a la playa. En fin, que vamos a tener que dejar de identificar la Navidad con la nieve y empezar a relacionarla con las palmeras y las playas tropicales...

No me queda mucho más por decir, simplemente quería despedirme del 2015 como debe ser y mandar un saludo a todo aquel que me esté leyendo. A pesar de que este blog es todavía muy nuevo y el número de entradas es todavía muy pequeño, lentamente espero hacerme a la idea de lo que significa tener un blog, puesto que un gran blog conlleva una gran responsabilidad... 8-)

Muchas gracias a todo aquel que me esté leyendo, ya que me anima a seguir actualizando el blog, que es algo que realmente disfruto haciendo puesto que me da la oportunidad de escribir sobre todo lo que se me antoje (aunque actualmente lo dediqué exclusivamente al anime).

Un gran abrazo a todo el mundo, ¡Feliz Navidad! y ¡Feliz año nuevo!

2 comentarios: