22 de marzo de 2016

El manga más antiguo de la historia transformado en corto animado

Seguramente ya lo habréis visto anunciado en otras fuentes, pero para los que no sepáis de lo que hablo, el Studio Ghibli  ha convertido el que se puede considerar como el manga más antiguo de la historia, en un corto animado. Y con más antiguo de la historia me refiero a que fue creado a mediados del siglo XIII. A continuación os he añadido el vídeo que ha publicado el Studio Ghibli de dicho corto, de 30 segundos de duración.
Personalmente me encanta el Studio Ghibli. De todas las películas que he visto de este estudio, solo una me ha decepcionado. Me apena tener que admitir esto, pero eso no ha impedido que siga manteniendo unas expectativas muy altas con este nuevo proyecto. Ya estoy impaciente de ver lo que nos tienen preparado esta vez *-*


4 comentarios:

  1. Hola :D. Gracias por traer esta información, no tenía ni idea que Ghibli estaba trabajando en esto :O, tiene buena pinta lo poquito que podemos ver del vídeo :D.

    Mis expectativas en Ghibli también están por las nubes, tienen cada joyita *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca. De nada xD me alegro que le haya servido a alguien. Es una entrada muy random, pero me pareció muy curiosa cuando la leí y me entró la necesidad de comentarla.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Este corto lo mostraron en la convención de anime a la que fui, en una de las presentaciones sobre el manga a lo largo de los años.
    Me parece tan Ghibli xD. Creo que ningún otro estudio podría haberlo hecho y dar el mismo ambiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami. Estoy completamente de acuerdo. En ese sentido el Studio Ghibli tiene un toque único..
      Un saludo =) y gracias por comentar

      Eliminar