14 de enero de 2017

¡Feliz 2017!


¡Feliz Año Nuevo! Aunque ya estemos bien entrados en 2017, no podía no dedicarle una pequeña entrada. Quería prepararla para el 31, pero me pasé todas las Navidades sin Internet, así que no tuve la oportunidad... Cuando os digo que 2016 se me ha pasado volando, no es ninguna broma. Cada año me parece que se pasa más rápido, y de este último cuatrimestre, ya ni hablemos. Tan rápido como vino, se fue >.<

2016 no ha sido un gran año para este blog. Tenía grandes planes, y los he chafado todos al no actualizar nada en unos 6 meses... Aun así, durante los meses en los que estuvo activo el blog, ha crecido bastante más de lo que esperaba. He recibido muchísimo feedback, cosa que me encanta, y me lo he pasado muy bien haciendo reseñas y comentando animes con vosotros. Por ello, ¡Muchas gracias a todos! ^^.

Hablemos de los retos del año pasado. Menudo desastre xD. Sólo llegué a cumplir uno: el de leer 12 libros, el único que no tenía absolutamente nada que ver con el blog....... Bravo. Un aplauso para mí......
Los retos no eran complicados, ni mucho menos. Simplemente, los dejé medio olvidados. Por eso, este año, voy a empezar de 0 otra vez con todos los retos, excepto el de la lectura. A ver si este año puedo completarlos, y el próximo año hacer unos completamente nuevos.

Para ver el estado de los retos, pinchad [aquí]

¡Un saludo a todos!


6 comentarios:

  1. Feliz año para ti también, espero que este año puedes ser más activa en el blog y cumplir los retos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ritsuka! Yo también lo espero e.e Aunque tengo la corazonada de que este año lo lograré, jejejej ;)

      Eliminar
  2. Feliz año a ti también :D. Jajajaj, ay los retos xD, yo también he tenido años desastrosos con ellos jajaja, pero lo importante es intentarlos y pasarlo bien, sin meternos presiones para cumplirlos :P. Además, si no ha sido este año, será el siguiente XD.

    Espero que puedas cumplirlos este año, y que siga el blog más activo, que es verdad que a veces es difícil mantener el ritmo T_T.

    ¡Besitos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bianca! Gracias por el comentario =)

      Jajaja al principio cuesta más de lo que parece mantener constancia, pero espero que con el tiempo me acostumbre... Precisamente quiero evitar presionarme, porque sino voy a pasar de los retos. Por eso me he quedado con los del año pasado, que no son nada difíciles, y si le pongo un poco de empeño, los cumpliré en seguida.

      Gracias!!! Un saludo ^^

      Eliminar
  3. Feliz año Kya! Ya verás cómo este año cumples todos los retos y te va aún mejor que el anterior ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Kitayu ;) ;) Jejejej ya lo creo que será mejor. ¡Lo mismo para ti!

      Eliminar