6 de marzo de 2016

Esta semana tampoco...

¡Buenas! ¿Cómo va todo? 
Seguramente os llamará la atención el título de esta entrada, pero tiene una explicación. Sí, sigo viva, y no, no voy a abandonar el blog. Lo he empezado hace poco así que todavía me tengo que acostumbrar a llevar un ritmo normal... Además, por si no lo sabéis, estoy ya acabando el año, ya me encuentro en la recta final, y como tal, tengo que darlo todo. Últimamente estamos teniendo toneladas de exámenes, y sé que esto va para largo, así que no tengo mucho tiempo libre para escribir entradas o ver anime. Esa es básicamente la razón por la que llevo tantas semanas sin colgar ninguna entrada... Aun así, os prometo que en Semana Santa colgaré un par como mínimo a modo de disculpa por tantas semanas de silencio...
Como no quería aguantar hasta entonces sin daros alguna explicación, me he visto obligada a escribir este post a modo de disculpa y aclaración. Me imagino que una vez que acabe los exámenes retomaré la rutina habitual. 
Hasta entonces, ¡Un beso a todos y un saludo! 


8 comentarios:

  1. Hola Kya :) Que bueno que no pienses abandonar ni nada parecido.

    Te entiendo perfectamente cuando dices que llevar un blog no es nada fácil. Yo también me encuentro en esa odisea de terminar año y estoy hasta el tope en cosas qué hacer, y eso más tener un blog pues se convierte en misión imposible a veces xD Pero creo que con constancia y de verdad el querer hacer algo que te gusta puedes manejarte con un horario en el que ordenes las prioridades :) ¡Suerte! Espero leerte pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Mar =)
      Me alegra tener a alguien que comprenda mi situación T.T Coincido en que tengo que organizarme mejor y saber aprovechar el tiempo... Aunque, bueno, te tengo a tí como ejemplo, que si no me dices que estás ocupada, no me lo creo, con lo activo que mantienes tu blog.. O.o
      Gracias por el apoyo :) y tendré en cuenta lo que me has dicho.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Buenas, Kya!

    Es un gesto por tu parte que te disculpes con quienes te leen, pero ten en cuenta que lo primordial es tu vida y, por ello, tus estudios. Así que no te preocupes, ¡mucho ánimo! y en cuanto acabes, por aquí seguiremos compartiendo opiniones.

    Piensa que no queda nada ya para Semana Santa ^^ ¡Suerte!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paola!
      Gracias por tomarte el tiempo de comentar, y gracias por el comentario xD. Supongo que me siento algo responsable, ya que cuando empiezas a ganar tus primeros suscriptores, pues la cosa empieza a ponerse seria. Siento que es mi obligación mantener actualizado el blog, pero sí, tienes razón, lo primordial son los estudios.
      Nos leemos en Semana Santa!! ¡Gracias!
      Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Buenas! ^^ Chica nueva por aquí. He estado hojeando tu blog y me encanta, tienes una entradas geniales y una forma muy bonita de escribir así que me quedo por estos lares :D
    No te preocupes por el tiempo, yo estoy igual pero ya veras como al final se saca de donde no lo hay para desconcectar un poco haciendo lo que mas nos gusta.
    ¡Mucho animo con esos examenes! ^^
    Nos leemos, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arisu! Bienvenida a esta pequeña comunidad =P
      Jo, muchas gracias, no sabes lo que me anima que la gente me diga esas cosas :$
      ¡Gracias por los ánimos, y mucha suerte para ti también!
      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Hola :D. Tu tranquila. Yo, al igual que mucha gente, llevamos años por blogger y todos hemos tenido nuestros mas y menos. Yo sin ir mas lejos deje mi blog abandonadillo casi 6 meses, pero no pasa nada, todos tenemos periodos en los que estamos muy liados, y otros en los que tenemos mas tiempo y ganas de ponernos con el blog.

    No te preocupes, primero tus exámenes y obligaciones, y después el blog, además mientras no lo abandones, por mi encantada de leerte cada vez que puedas actualizar, sin presiones ;).

    Muchos besitos y suerte con los exámenes :D, ¡tu puedes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca! Es que es tal y como tú dices: a veces resulta tan fácil, y otras veces cuesta tanto... Así que lo dejaste casi seis meses o.O Menos mal que decidiste recuperarlo :)
      ¡Gracias por los ánimos! Voy a darlo todo >:D
      Un saludo y nos leemos ^^

      Eliminar